martes, 22 de diciembre de 2009

Y llegó el gran día: Concierto de Invierno



Hoy ha sido el gran día, los alumnos de la agrupación vocal-instrumental Mateo Alemán, han estado fantásticos, en las tres sesiones que han realizado para los compañeros, los padres y los profesores.

Aquí los tenéis, momentos antes del ensayo general:







El Grupo de Trabajo "Agrupación vocal-instrumental Mateo Alemán": José Luis Toscano (Economía), Javier Cortijo (Matemáticas), José del Toro y Victoria Pérez (Música), os damos la enhorabuena.

Os merecéis un enorme aplauso



Desde aquí, agradecemos la colaboración de los Departamentos de Francés y de Inglés, que nos han ayudado a una correcta pronunciación de los textos, y al personal no docente: Cándido Gómez (fotografía), Fernando Colorado (iluminación, sonido, vídeo).



martes, 1 de diciembre de 2009

"El aparecido", cortometraje de animación

'El aparecido', es un cortometraje de Diego Agudo Pinilla, de la Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP) de Madrid. Ha obtenidos varios premios, entre ellos, el premio del Público Animadrid 2000,  y una nominación a los Goya en el año 2001.

Nos presenta una coreografía animada sobre la vida y la muerte, basada en la pieza de Manuel de Falla "La danza del terror"