miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los tangos de la sultana. 2ª parte

Bueno tenemos poco tiempo para trabajar los tangos, asi que ensayaremos por grupos en recreos y por la tarde todos juntos.

Asi deberían sonar los instrumentos



Aquí tenéis las partituras

No es que este año os quiera torturar con mi voz, pero se por experiencia, (lo hago todos los días, por eso estoy siempre tan ronca y me falla la voz, el médico me dice que debo estar callada o hablar bajito...anda que...), que aprendéis más rapido cuando me oís cantar los temas, y practicáis conmigo en la clase. 

Que me perdonen los flamencos por este sacrilegio



El archivo con el nombre practica, es el que yo canto, el de las voces, ya sabéis que son producidas por el programa de edición de partituras, pero os ayuda a trabajarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario