jueves, 15 de septiembre de 2016

Bienvenidos al curso 2016

Os doy la bienvenida a todos y a todas, espero que vengais con ganas de disfrutar y de trabajar por supuesto en la clase de música.
Como todos los años hay compañeros que por su elección de asignaturas y optativas, no pueden seguir dando la asignatura, a todos os quiero decir que os echaré muchísimo de menos.

Como ya sabéis, nuestro sistema de trabajo, está basado en la practica, interpretar con los instrumentos y cantar partituras arregladas y adaptadas por mi, de acuerdo a nuestras características como centro y a nuestras posibilidades de interpretación. Es por ello, por lo que no trabajamos con ningún libro, sino con apuntes y actividades, realizadas por el Departamento.

Para que no os perdáis buscando todo el material, que ya sabéis la mayoría que podéis acceder a ellos, a través del icono que hay en la izquieda del blog en forma de pendrive amarillo,
Os pongo aquí el enlace directo a alguno de ellos.

El cuaderno de música que tiene todo lo relacionado con el lenguaje musical básico para trabajar en la asignatura, en el que hay tanto apuntes como actividades, lo tienen que traer tanto los alumnos de 1º de ESO, como los alumnos de 2º de ESO que les servirá de repaso.
Lo voy a dejar también en la librería de "Emilio" para que lo podaís fotocopiar y encuadernar, y sea más cómodo, los que queráis imprimirlo en casa y luego encuadernarlo, lo podéis descargar desde aquí.

También, este mismo cuaderno lo he desglosado por partes tanto los apuntes (tres) como las actividades, por si necesitáis por algún motivo descargarlo aparte. Para ello hacer clic en el icono, y abrir la carpeta de lenguaje musical.
Observaréis que también hay otros materiales, que son los que yo utilizaré en las clases, y están a vuestra disposición.
Para descargar el cuaderno, si vais con el ratón a la parte inferior del documento os saldrá un recuadro en el que aparece un icono de impresora, le dais y se descarga para que podáis o bien imprimirlo o  guardarlo en el ordenador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada