viernes, 22 de mayo de 2020

Actividades no presenciales. Resumen

Aquí os pongo un resumen de las actividades no presenciales, correspondientes a cada uno de los cursos 1º 2º y 4º de ESO, con las que seréis evaluados positiva o negativamente según vuestro trabajo en la Tercera Evaluación.
Ya sabéis que son sumativas y no negativas para la Evaluación Final. Poneros las pilas para terminar aquellas que habéis dejado pendientes, o sin terminar, aunque haya pasado el plazo de entrega de las mismas.

Los alumnos/as  que tenéis una o las dos evaluaciones anteriores suspensas, además de la entrega de los trabajos no realizados correspondientes a las mismas, tenéis que hacer las actividades de refuerzo y de recuperación, que están en el punto 4, y las actividades on-line, que estarán en la próxima entrada del blog, y se tendrá en cuenta vuestro trabajo e interés en la realización de las actividades no presenciales, resumidas aquí.





Aquellos alumnos de 2º de ESO  que tienen pendiente 1º de ESO, ya sabéis que si tenéis aprobada la 1ª o la 2ª evaluación, se recupera con ello la pendiente. Si no es así tendréis que hacer las actividades del punto 4, y realizar el cuaderno de pendientes de 1º.

A los alumnos que están en 3º de ESO, y que tienen pendiente 2º, ya os dí una fotocopia del cuaderno de actividades que deberíais haber entregado en enero. Os pongo aquí, por si acaso el enlace al cuaderno de pendientes de 2º.

Para que tengáis un acceso directo a los apuntes os pongo aquí el enlace.

Para otros apuntes teóricos, hacer clic en el icono del pendrive amarillo que está a la derecha en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario